Acerca de mi...

Soy una persona independiente, casi autosuficiente, autodidacta y cariñoso; me encantan los espacios libres y solitarios. 


Medio fotofóbico, medio claustrofóbico, SUPER demofóbico, me estresa mucha gente reunida en un mismo lugar. 


Me gusta recibir un buen servicio por lo que pago y lo exijo, no me gusta la injusticia ni la hipocresía, mucho menos las mentiras ni que las personas sean despectivas. 


Amo a mi hermana y a mi sobrino es lo mejor que me ha regalado Dios.  Mi hermana es mi mejor amiga, confidente y compañera incondicional y se que es la única persona que va a estar ahi si los demás me dan la espalda. Mi sobrino es lo más cercano a un hijo que tengo, lo amo con todo mi corazón y daría todo por el.


Me encantan los colores claros, de preferencia el blanco aunque se ensucia mucho, lugares iluminados y amplios... Trato de cometer los menores errores ortográficos posibles, sabes mucho de una persona por como escribe. Si ves alguno aquí, escribe un comentario y corrigemelo, es la única forma de mejorar :) 


Trato a todos por igual, me gustan las cosas buenas de la vida porque siento que me merezco lo mejor, por lo que trabajo y me esfuerzo por conseguirlo. 


Me encanta viajar, pero MUCHO, (menos en temporada alta) prefiero la montaña al campo o a la playa, aunque no descarto estas dos últimas, prefiero un viaje planificado y con todas las comodidades, sin embargo no descarto la posibilidad de agarrar una mochila e irme a la aventura. 


Detesto que me hagan esperar mucho tiempo, que me cambie los planes en el ultimo momento y peor aun que me cancelen una cita o reunión.


Soy fiel, creo en el amor aunque me haya golpeado, no creo en las religiones aunque creo en Dios, defiendo mis ideas y me gusta mantener una buena conversacion basada en opiniones y respaldada por hechos. 


Soy creativo, perfeccionista, sarcástico, romántico, a veces malcriado y un poco tonto, aunque maduro e inteligente...