martes, 11 de enero de 2011

Mi Lado Romantico... (Parte 1)

Una vez, no recuerdo quien, me preguntaron ¿Cual ha sido la cosa más romantica que haz hecho? y ps... fue sencillo recordarlo, fue una de las mejores tardes que pase con una persona que amé... El hecho de que si lo apreciaron o no es irrelevante (aunque para que no queden con la duda, a la final no lo apreció porque no me queria) Pero en fin, esa es harina de otro costal... A lo que vamos...


La cosa mas romantica que he hecho fue prepararle una SUPER MERIENDA a mi "novio" de ese entonces, fue demasiado de pinga, el me habia venido a visitar desde su ciudad y ps ese era el ultimo dia de su visita, me levante temprano de la cama y fui al supermercado a comprar todas las provisiones, inclusive hasta vajilla compre, aunque ya con anticipacion habia comprado las velas y habia seleccionado la musica (clasica) para crear el ambiente.

Ya en el lugar me dispuse a crear... coloque el vino en el refrigerador... las almohadas en el suelo, sobre ellas la manta color vinotinto, las velas a su alrededor e hice un camino de velas hacia el regalo, coloque la laptop con sus respectivas corneticas y la musica en pausa... paso siguiente la preparacion de la comida:
Agarre el atún con vegetales y lo mezcle con crema de leche... asi hice el "paté de atún".  Luego tome el jamón de pavo y el queso mozzarella lo corte en tiras similares, lo enrolle y los sujete con los palillos... Rebane los panes, lave y corte los duraznos y las fresas y los coloque en su bandeja... tambien vacie una buena cantidad sirope de chocolate Hershey´s (valga la cuña) en un pequeno bol y me dispuse a servir todo.

Cuando EL llegó lo hice esperar un ratico mientras encendia las velas, sacaba el vino del refrigerador y ponia la musica... lo lleve con los ojos tapados al lugar y taraaaannn comenzo la magia...

Brindamos con un Cabernet Sauvignon Casillero del Diablo, comimos y nos dabamos uno al otro comida en la boca, mientras Mozart sonaba de fondo y las velas eran nuestra unica iluminacion, luego de "lo salado" continuamos con las frutas para luego terminar con "el postre" jejejeje

Una de las mejores TARDES de mi vida, lastima que solo fue una ilusión del momento pero la disfruté al máximo, ahi les dejo un slide show de las fotos que milagrosamente se salvaron...

2 comentarios:

  1. waoooo! loco no tenia conocimiento sobre ese lado romantico de ti..

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pues era de esperarse de ti... tu personalidad es algo compleja de entender algo odioso si!! pero una de las características que siempre recuerdo, son tus juegos y la creatividad que tienes... .

    ResponderEliminar