jueves, 2 de junio de 2011

El Hombre Ideal

Este escrito me lo enviaron al teléfono, obviamente bajo otro contexto, me sentí tan identificado en gran parte de lo que dice, por lo que decidí copiarlo, adaptarlo y bloggearlo... aquí se los dejo



Si alguien me llegara a preguntar:


-¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Luego de estar seguro de que quiere escuchar lo que tengo que decir, respondería:


 -Siendo un hombre gay, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer solo. Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera. No busco dependencia económica, pero tampoco busco que alguien dependa económicamente de mi.  Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?

Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo, tendrá algo maravilloso que regalarme cada día. Yo necesito un hombre lo suficientemente sensible como para demostrar sinceramente lo que siente y valorar lo que yo pueda sentir por él, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar.  Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé. La idea es que juntos forjemos una vida en donde la convivencia nos lleve a la felicidad.  Luchar contra el mundo si es necesario e ir con metas en común pero JUNTOS.  

Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco.

La posible respuesta seria:

-Estás pidiendo mucho.

Y tal vez tenga razón pero...

YO VALGO MUCHO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario